Amor y Mamar

Es un espacio espontáneo, donde se suministrara información y puntos de vista.

No soy médico, ni hago parte de ninguna institución, soy madre apoyando a otras en su proceso de serlo.

Son historias de mujeres como punto de encuentro de otras mujeres, donde nos identificamos y nos acompañamos en la gloria y en el doloroso aprendizaje de ser mamá!

Sé que la información empodera, y quiero empoderar a las mamás; este es mi grano de arena para un mejor mundo; entre más niños amamantados,  tratados con respeto y criados con conciencia, mejor mundo tendremos mañana! Es nuestra responsabilidad social, una que no se debe delegar.

Todo este tema toca fibras muy íntimas y cada quién vive su maternidad como cree es lo mejor, el problema es que aveces la viven desde lo más cómodo para los papás y no desde  lo mejor para los bebes y es ahí donde se generan las grandes diferencias en la forma de crianza de cada pareja.

De cualquier manera me siento responsable de dar información útil en pro de que los padres de hoy piensen mas en el bebe que en ellos mismos; además soy una mamá que se equivoca constantemente y de pronto mis equivocaciones sirven de consuelo para los que me leen o de advertencia para no equivocarse.

Nadie quiere oír que no esta haciendo lo correcto a pesar de saber que están haciendo lo mejor para esa persona que sin duda es lo que mas han querido en la vida, por eso acá no vamos a juzgar ninguna forma de crianza, vamos a dar información y a proponer una línea para críar a nuestros hijos que ya es un movimiento en el mundo: la crianza con apego!

«El miedo a saber es, en el fondo, miedo a hacer, porque todo conocimiento entraña una responsabilidad». Abraham Maslow

*Todas las fotos salen de http://www.corbis.com

Deja un comentario